Rocío Marengo disparó furiosa contra sus compañeros tras enterarse que Cachete Sierra y Julieta Nair Calvo habrían pedido bailar otro día. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 horas por Ciudad Magazine), la participante de ShowMatch protestó porque, debido a la petición que hicieron los actores, le adelantaron el día de baile en el programa.
“La vez pasada dijiste ‘los demás participantes no están jugando limpio’, ¿esto que hacen Cachete y Julieta, es jugar sucio?”, le preguntaron desde la emisión de Ciudad Magazine a la modelo y ella respondió: “Todos necesitamos un poquito más de ensayo, yo no pediría eso porque es jugar sucio. Acá estamos compitiendo”.
"Mis compañeros en su vida han jugado ni a las bolitas porque tienen menos espíritu de competencia. Estamos compitiendo y hay que jugar limpio".
Luego, Gabriel Fernández reveló que algunas parejas habrían amenazado con renunciar para que le cambien el día de baile. “Capas tenés que amenazar con que vas a renunciar para que te cambien de día como hacen otras parejas”, expresó el panelista y Marengo se mostró indignada con los demás competidores del certamen.
“Eso es jugar sucio, yo no quiero que me lleven en un avión a la final, quiero ir luchándola. Perdón pero mis compañeros en su vida han jugado ni a las bolitas porque tienen menos espíritu de competencia. Estamos compitiendo y hay que jugar limpio”, manifestó Rocío.