Luego de que Rocío Marengo y Damián Ávila dejaran al descubierto la gran química que tienen desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, la relación entre los participantes comienza a avanzar con el correr de los días.
Así quedó al descubierto después de que Rocío encarara a Damián a solas: “¿A mí me hacés un juego como que te gusto? Decime la verdad. Yo no soy tu amiga y no quiero ser tu amiga, dale. ¿Gustás de mí o no?”.
Tras escucharla, Ávila tomó la palabra: “Vos me decís todo el tiempo que querés que sea tu amigo. Todo el tiempo me estás diciendo eso”.
“¿Qué querés que te diga? ¿Que me quiero casar?”, intervino el modelo. Pero Rocío continuó con su descargo: “No, pero tampoco me digas que querés que sea tu amigo. No me digas nada de última. Si estás todo el tiempo poniéndome un freno. Bueno, yo freno. Ahora, si me demostrás un poquito de interés puede ser que otra cosa. Pero estas todo el tiempo poniéndome una traba”.
“Voy a tratar de mejorar, a ver si consigo lo que quiero que es estar acompañada y ser feliz. Pero no sé si sos vos la persona. Capaz sos mi amigo. Yo te juro que no sé qué es lo que me pasa”, cerró Rocío, sincera.
EL LLANTO DE ROCÍO MARENGO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Luego de que Rocío Marengo tuviera la posibilidad de definir su voto en el Hotel de los Famosos 2 entre Yasmín Corti y Axel Neri, quienes estaban empatados con los puntos que le dieron sus compañeros para que se defina quién enfrentará a Enzo Aguilar en la H, la participante decidió que Damián Ávila sea el que diera el veredicto final y no ocultó la bronca de su decisión.
“Estoy como el or…, no me di cuenta. No sé, no sirvo para esto”, comenzó diciendo Roció, en una charla a solas con Axel y Yasmin, después de que la bailarina fuera finalmente la elegida para enfrentar a Enzo.
Tras escucharla, Yasmín la encaró: “Era claro, no me digas así. No creo que no te hayas dado cuenta”. Pero Rocío se defendió, con lágrimas en los ojos: “No lo sé hacer, no quiero ser mala. Te juro que no me di cuenta. Me siento una bolu… No quería ser mala con Axel, no quería que el voto dependa de mí. No me imaginé. (Damián) fue un maricón y se lo vuelvo a decir”.
“Lloro porque me da bronca, son unos cínicos. Se miran haciéndose los buenitos y son una mier…”, cerró Marengo, visiblemente angustiada por no haber sido ella quien lograra salvar a una de las chicas de la posibilidad de quedar eliminada.