Después de más de 10 años de estar en pareja, con unión civil en el 2008 de por medio y de haberse separado por un tiempo en el 2009, Roberto Piazza y su pareja Walter Vázquez se van a casar el 15 de septiembre.
Fue el mismo diseñador de ropa quien sacó el turno en el Registro Civil de Cabildo al 2800, según informó primiciasya.com.
Y la ceremonia tendrá una madrina de lujo: la presidente Cristina Fernández de Kirchner. "Quiero pedirle a la Presidenta que sea mi madrina", le había manifestado Piazza al diario Perfil hace unos días y, por suerte, su deseo se hizo realidad. Eso sí: depende de la agenda oficial, la primera mandataria podría participar o no del enlace.
Además de Kirchner, serán padrinos la mamá de Walter Vázquez y el hermano de Roberto, Raúl Piazza junto a su esposa Graciela. También lo serán Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.
Según se supo, el festejo del casamiento será a todo trapo, al mediodía y con 700 invitados. Por otro lado, una vez casados, la feliz pareja se mudará a una casa en el barrio Santa Rita y será vecina de Valeria Lynch y Patricia Sosa.