En medio de la nueva detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Roberto Parra, ganador de la edición 2003 de Gran Hermano, habló sin filtro sobre la delicada situación judicial que atraviesa el productor.
"Cuando a mí me llamaron para hablar de esto, yo dije quién soy yo para hablar de Marcelo en la condición que está, es fácil hacer leña del árbol caído, yo no soy así, a mí no me gusta hablar de mí, pero yo tengo mucho código, es muy fácil darle patadas cuando está en la lona, si se equivocó la Justicia lo va a decir, no yo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, remarcando que tiene "recontra buena onda" con Corazza.
"A Marcelo hace años que no lo veo, si es el Marcelo que yo conocí, yo creo en su palabra, si es el que yo conocí, también me pregunto por qué lo detuvieron, lo llevaron, ahora lo detuvieron de vuelta, no tenía bien claro si lo había detenido de vuelta, vos me confirmas que si, por qué tanto, ya le habían hecho una cámara oculta, pobre pibe, le están haciendo la vida imposible".
Además, lamentó la grave situación judicial que está atravesando el productor. "A Marcelo hace años que no lo veo, si es el Marcelo que yo conocí, yo creo en su palabra, si es el que yo conocí, también me pregunto por qué lo detuvieron, lo llevaron, ahora lo detuvieron de vuelta, no tenía bien claro si lo había detenido de vuelta, vos me confirmas que si, por qué tanto, ya le habían hecho una cámara oculta, pobre pibe, le están haciendo la vida imposible", sumó, indignado.
ROBERTO PARRA HABLÓ DE CUANDO CONOCIÓ A MARCELO CORAZZA
En este contexto, el ganador de GH 2003 rememoró cuando conoció a Marcelo Corazza.
"Me quedó con el Marcelo que conocí. No tengo ningún problema con él en absoluto".
"Si hizo algo, lo dirá la Justicia, a ver si tendrá que pagar o no, yo me quedó con el Marcelo que conocí, la última vez que lo habré visto será hace 15 años. Lo vi en 2004 en un estudio de televisión, nos dejamos de seguir en Instagram hace un par de años. No tengo ningún problema con él en absoluto", sentenció, sin dejar lugar a duda.