Roberto García Moritán cuestionó fuerte a Pablo Echarri por defender a Cristina Fernández de Kirchner, acusada de ser la jefa de una asociación ilícita. Por tal delito, pidieron 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para la ex Presidenta de la Nación.
"Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar", escribió el actor, en Twitter.
Por la misma vía virtual, el legislador porteño por Republicanos Unidos y marido de Pampita le respondió: "Si no hay justicia qué quilombo se va a armar".
Acto seguido, García Moritán fundamentó su postura, contraria a la de Echarri: "De un lado 3 toneladas de pruebas; del otro, el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua".
"Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar", escribió Echarri. "Si no hay justicia qué quilombo se va a armar", respondió García Moritán.
Al ver el descargo de Cristina Fernández de Kirchner, el legislador agregó: "Manotazo de ahogado en YouTube de quien no pudo probar su inocencia en la Justicia".
PABLO ECHARRI DISCUTIÓ A LOS GRITOS CON UN HOMBRE QUE QUISO ESCRACHARLO
El 10 de agosto, Pablo Echarri vivió un momento de alta tensión a la salida del Teatro Multitabaris, donde se presenta con ART. Un hombre increpó al actor por su postura política y grabó la fuerte situación con el afán de escracharlo en redes.
"Echarri, ¿la patria ya no está en peligro con dólar a $300? ¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?", le dijo el hombre a Echarri, indignado.
Enojado, Pablo le contestó con vehemencia: "Sí, empezó a estar en peligro hace unos años atrás... Andate escracheitor, gil, andá. Volá salame".