Robertito Funes Ugarte generó polémica y críticas al opinar de la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y productor de TV que fue detenido por presunta corrupción de menores tras un allanamiento en su casa.
"En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza. Él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas... Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dado por menores”, contó el periodista al aire en su programa en radio AM 990.
"Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia".
Acto seguido, sembró polémica al remarcar que es un "tema de su vida privada" y no un delito. "Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores", sentenció, opinión que fue repudiada en las redes sociales.
DETUVIERON A MARCELO CORAZZA POR PRESUNTA CORRECIÓN DE MENORES
Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano y primer ganador del reality, fue sorprendido en su domicilio por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad.
La policía realizó seis allanamientos por una causa que investiga la corrupción de menores, y una de las direcciones corresponde a Corazza, quien quedó demorado tras la intervención de las autoridades.
Los procedimientos tuvieron lugar en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez), y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).
En aquellos lugares incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas. Una de las personas detenidas es el histórico productor de Telefe, quien desde hace meses trabaja en el detrás de escena del reality.
En el 2001, Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por el voto popular.
Tras su victoria, el joven comenzó una extensa carrera como productor en el canal en el que se emitió, y en donde ahora mismo se está viendo la exitosa nueva temporada.