El descuido de Robertito Funes Ugarte pudo haber causado una catástrofe, de no haber sido porque había personas en su casa atentas al humo que emanaba su cocina por un principio de incendio.
En pleno vivo, Robertito admitió que le había "bajado la presión" y, al mostrar desde su celular lo que regitraban las cámaras de seguridad del interior de su casa, explicó: "Esta es mi cocina en este momento, miren el humo. (…) Yo dejé la hornalla prendida y acá tenemos cómo quedó".
Con cauta calma, el conductor de El diario de la tarde (A24) suspiró: "Dios mío, me está bajando la presión en este momento. Digan que hay gente trabajando".
En ese momento, se justificó por ante Mariana Contartessi, la otra conductora: "Para que sepan que esto no se debe hacer. Yo dejé la hornalla prendida calentando algo de comida".
Al final, Robertito Funes Ugarte aclaró: "Se quemaron los pollos de los perros".
ROBERTITO FUNES UGARTE, POSITIVO ANTE TODO
Como Robertito Funes Ugarte bromeaba respecto del accidente doméstico que pudo tener un desenlace trágico, desde la producción le recordaron la frase de Luis Brandoni en 100 veces no debo.
"¡Me llenaron la cocina de humo! es cierto. Ustedes no saben cómo estoy transpirando. Mi madre me está escribiendo y preguntando qué está pasando. Tranquila, ya está todo solucionado, mamá".
"Menos mal que tengo gente laburando en casa. ¿Y saben qué? El destino ayudó, porque no iba a llevar hoy a trabajar. Menos mal", cerró Robertito Funes Ugarte con actitud positiva.