La salida del país de Susana Giménez para instalarse en su chacra de Punta de Este hizo provocó una lluvia de críticas, aunque también hubo voces que salieron a apoyarla. Una de ellos fue Robertito Funes Ugarte quien tuvo un fuerte ida y vuelta en la pantalla de C5N con su compañera Luciana Rubinska y terminó teniendo un exabrupto en Twitter con aquellos que lo insultaron.
“Tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra La Mary, no tiene nada ilegal, Susana tiene el derecho de ir donde le da la gana. Ella pidió permiso a la Anac, que es la entidad aeroportuaria. Susana tiene el derecho de irse a donde se le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya, hizo el trámite vía Cancillería, y la critican por sus dichos, no sus actos”, aseguró, mientras la periodista le daba la razón en que su salida no había sido fuera de la ley, pero cuestionó otras de las actitudes de la diva.
"Para los que me rompen las pelotas con lo de la @Su_Gimenez y su ida a Uruguay, que cualquiera haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡Por qué no me soban la quena!".
“Es peligroso que ella diga que los presos están libres y ella tiene que estar encerrada, no es una opinión, es una mentira. Ese tipo de frases después empiezan a instalar un odio de clase”, señaló Luciana. “Susana tiene la impunidad del poder y el dinero, cuando la mayoría de los argentinos y las argentinas no pueden ir a Punta del Este. Cuando una persona con tanta representatividad en la comunicación, una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta, en un momento que Argentina necesita esta toda unida y empieza a despotricar y a hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto”, lanzó, molesta.
Rubinska: "Una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta y empieza a despotricar, hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto".
Sin embargo, Robertito siguió firme. “Ella paga sus impuestos y no fue ilegal lo que hizo. Le da trabajo a muchísima gente y es una buena persona y compañera de trabajo”, siguió él, en un tenso ida y vuelta que continuó varios minutos. Unas horas después, ante las repercusiones de sus declaraciones, apareció en Twitter para defender su postura… ¡y terminó desbarrancando!
“Para los que me rompen las pelotas con lo de la @Su_Gimenez y su ida a Uruguay, que cualquiera haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡Por qué no me soban la quena! ¿Y adivinen qué? Las ofensas y agresiones hacia mí, han sido en un 97% de mujeres”, lanzó Robertito Funes.
¡Picantísimo!
Foto: Twitter