Jóvenes (y no tanto) se preparan para ver a sus artistas preferidos en el Lollapalooza 2020. También, Rita Ora. La cantante tendrá su propio sideshow pero, antes de aterrizar en Buenos Aires, planeó un tour europeo para relajarse en familia.
Desde la isla San Bartolomé, en el Caribe, la artista fue fotografiada luciendo un original y súper sexy traje de baño blanco, metalizado, formado por un corpiño cruzado que se une a la parte de abajo, dejando su abdomen al descubierto.
Con el cabello mojado y a la orilla del mar, Rita lució los accesorios que coronaron el outfit playero: un reloj dorado (¿será resistente al agua?), unos anteojos negros y varias cadenas, escondidas debajo del corpiño. ¿Un detalle no menor? Las uñas, repletas de brillitos.
Los paparazzis captaron a la cantante a punto de sentarse a la orilla del mar, relajada y al natural. La presencia de los medios no la inquietaron, al contrario: se dio vuelta y siguió disfrutando del paisaje.
Luciendo sus tatuajes, Rita se río de sí misma. Especialmente, cuando navegó en un crucero. Es muy "coqueta", no puede dejar de lado el "glam" ni por un segundo. De hecho, se refirió, entre risas, a su traje de baño. "El capitan dice que no uses nada brillante para no atraer a los peces y vos tipo...", expresó, divertida.