La familia Montaner tenía una relación muy especial con Gerardo Rozín y la noticia de la muerte del conductor los golpeó. Ricardo Montaner le dedicó conmovedoras palabras, al igual que Marlene Rodríguez, y Ricky Montaner lo recordó con humor por el rol que tuvo en su primera cita con Stefi Roitman.
“Antes de conocer a Stefi hablé contigo a preguntarte si sabías algo de ella”, aseguró en Instagram. “La noche que la conocí te apareciste al restaurante solo a hacer el gesto de que estabas como vigilando y te fuiste. Una de tus miles de ocurrencias”, rememoró, a flor de piel.
También el cantante se mostró feliz por haber compartido su boda con el conductor. “Agradezco a Dios que haya esperado hasta después de mi boda porque ahora también tenemos ese recuerdo contigo. Te voy a extrañar, amigo mío”, concluyó, a flor de piel.
"La noche que la conocí te apareciste al restaurante solo a hacer el gesto de que estabas como vigilando y te fuiste".
MAU Y RICKY, A CORAZÓN ABIERTO POR LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN
Los hermanos Montaner contaron en sus redes sociales el gran vínculo que tenían con el periodista.
“Una amistad improbable, pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas”, recordaron, con humor.
“Los consejos, las puteadas, las ocurrencias. Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde… como de costumbre. Ah, y cada vez que cantemos Dolería te recordaremos. Es tu preferida”, cerraron, sensibilizados.
Fotos: Instagram