Stefi Roitman y Ricky Montaner tuvieron este sábado su boda de ensueño: la pareja se casó en un increíble fiestón en un salón de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires.
Mientras las redes se vieron repletas de imágenes de su boda, a pesar de la restricción de no poder utilizar celulares de los invitados, Ricky sorprendió en su cuenta de Instagram con una imagen mucho más íntima.
El cantante de Mau y Ricky publicó una foto en blanco y negro de su noche de bodas. En ella, se los puede ver acostados con Stefi, quien lo besa dulcemente mientras él retrata el momento con una selfie.
EL INCREÍBLE CASAMIENTO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER
La boda de Stefi y Ricky tuvo lugar en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz, cuyo valor según reveló Maite Peñoñori en Intrusos ronda los “20 mil dólares”.
Los invitados, que fueron entre 400 y 600, debieron hisoparse antes de ingresar a la fiesta; motivo por el cual se armó una gran carpa en la entrada del salón con personal de salud encargado de la tarea.
De hecho, una amiga de la mamá de Ricky Montaner dio positivo de covid en el testeo y se retiró del lugar.
El dress code que pidieron los novios fue de total black; la animación de la fiesta estuvo a cargo de varios DJ’s y la familia Montaner a pleno subió al escenario para cantarle a los invitados: Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo cantaron sus clásicos para deleite de todos.