Galardonados con múltiples premios Grammy y discos de Platino, Enrique Iglesias y Ricky Martin inauguraron el sábado 25 de septiembre por la noche una de las giras más esperadas de la década con un increíble espectáculo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
Con lleno total en el MGM Grand Garden Arena, miles de personas se reunieron para presenciar este espectáculo irrepetible que abrió sus puertas a las 7:00 pm con el talentoso fenómeno internacional Sebastián Yatra.
Yatra arrancó su extraordinaria actuación con una versión especial de “Traicionera” en compañía de bailarines que contagiaron de energía a todo el auditorio. El repertorio continuó con las baladas “Un Año" y "No Hay Nadie Más”, que le recordaron al público la inigualable destreza vocal del artista colombiano.
A continuación, Ricky Martin subió al escenario acompañado por una banda de 10 músicos y siete bailarines. Comenzó su repertorio con los megaéxitos y clásicos de siempre “Livin’ La Vida Loca”, “La Bomba” y su más reciente sencillo “Qué Rico Fuera”, que pusieron al público de pie.
Para cerrar esta legendaria noche, Enrique Iglesias hizo su esperado regreso a los escenarios, iluminando el MGM Grand Arena con todos sus éxitos. Para concluir el concierto inaugural de esta gira, las tres estrellas se reunieron en el escenario para agradecer a la audiencia y celebrar el inicio oficial de la gira Enrique & Ricky Live!, que hará 26 paradas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Aneheim, California.
Fotos: gentileza Universal Music