El cierre del tuvo a Ricky Martin como el encargado de ponerle un broche de oro a la celebración. El cantante, quien tiene una especial relación con el país, se mostró simpatíquísimo como siempre e hizo suspirar a la platea con su voz, sus pasos de baile y su cuer-pa-zo.
La TV Pública transmitió el festival donde Ricky interpretó sus éxitos más famosos y también sus últimos hits. Tanto movimiento hizo que el cantante terminara con la camisa empapada de tanta transpiración, y vestido así interpretó su balada Vuelve. Un momento que despertó toda la atención de Twitter ¡Y litros y litros de baba!
"A Ricky Martin le queda bien hasta lo chivado", escribió una twittera. "Chicos, no se pongan mal porque todas estamos viendo a Ricky Martin! Nos encanta, pero no le vamos a dar... ¡Y a ustedes tampoco!", agregó otra. "La criatura más perfecta creada jamás. No entiendo que compartamos especie", comentó, divertida Florencia Etcheves. "Ricky Martín todo transpirado. Estoy en coma", lanzó otro twittero.
¡Asi fue el paso de Ricky Martin por el Festival de Villa María!