Casi una década después de que la vida de Ricky Martin (46) cambiara por completo con la llegada de sus gemelos Valentino y Matteo (cumplirán 10 años en agosto), el rumor sobre que el cantante estaría muy cerca de agrandar la familia ya se instaló en los medios.
Feliz con su rol de papá y muy enamorado del pintor sirio Jwan Yosef (33), con quien a principios de este año reveló haberse casado en secreto, ahora habría recurrido a un nuevo método de subrogación de vientre para darle dos hermanitas a sus hijos, según informaron en el programa mexicano Hoy de Televisa. Y agregaron que el embarazo ya sería de cuatro meses.
Las especulaciones llegaron luego de que el mismo cantante expresara sus deseos de volver a ser padre: "La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están en camino", había expresado en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.
Esta no es la primera vez que la estrella comparte con el público sus intenciones. En febrero de 2017, el boricua había dado detalles de lo único que le faltaría para completar todas sus metas: "¡Me falta hacer una nena! Ya hice teatro, ya hice cine, ya hice televisión, pero me gustaría volver a Broadway y tener más hijos", comentaba ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, programa de Univisión.
¿Confirmará la noticia Ricky Martin? A esperar...