Esta semana los jurados de La Voz Argentina comenzaron elegir entre sus equipos a aquellos que pasarán a la siguiente ronda. Ricardo Montaner debía elegir entre Jacinta Sandoval y Victoria May cuando sus hijos hablaron sobre su reticencia a los tatuajes, y el cantante aprovechó la ocasión para responderles a aquellos que comparan a su familia con una secta.
“Tú tienes la fuerza del cantar y tienes todo este look de artista con los tatuajes, el maquillaje, tu forma de vestir; que yo con eso me relaciono mucho también. El cuerpo material como que me aburre y por eso me pinto las uñas, me pinto los ojos, me rayo todo, me pinto el pelo”, le dijo Ricky Montaner a Jacinta. “Y a veces mis papás no lo entienden y me preguntan por qué me quiero hacer más tatuajes y es que, literalmente, me gusta”, agregó el músico, mientras su padre le decía por lo bajo: “Cuando te los quieras quitar va a ser el lío”.
“Él se ríe, pero tiene como tres o cuatro tatuajes también”, le retrucó el joven, lo que dio pie a un descargo de Ricardo Montaner. “Tengo dos. Tengo uno aquí en la muñeca, igual al que tenemos todos. El otro día escuché en la tele que nos habíamos tatuado todos porque estamos como marcados porque somos una secta”, dijo el jurado, antes de decidirse por Jacinta, que fue señalada por Rodrigo Lussich como amiga de su futura nuera, Stefi Roitman.