Este fin de semana se llevó a cabo el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman que se realizó al aire libre en un enorme predio de Exaltación de la Cruz y contó con una ceremonia mixta ya que cantante es de religión evangélica y la actriz judía.
En Mañanísima, Ricardo Montaner habló con Pampito durante la presentación del libro de su esposa Marlene, y contó cuáles fueron sus impresiones sobre la boda. “Fue algo divino, muy familiar. La gente que estaba presente estaba ligada tanto a Stef como a nosotros”, señaló.
“Fue la consolidación del matrimonio de nuestro último hijo soltero así que con eso cerramos la agencia y ya estamos completos; y por eso era muy importante festejarlo como se merece”, agregó Ricardo, que explicó por qué no estuvo Héctor, su otro hijo en la ceremonia.
RICARDO MONTANER HABLÓ SOBRE LA BODA MIXTA DE RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN
“Mi hijo Héctor está tramitando su ciudadanía norteamericana y como es venezolano por eso no puede salir del país hasta que se complete el proceso. Yo lo llamé por Facetime y pudo ver la boda en tiempo real todo sin problemas”, explicó.
Cuando Pampito le habló sobre una “ceremonia dividida”, Ricardo lo corrigió. “Bueno, precisamente, no fue unida, fue totalmente unida. Fue maravilloso. Recuerda una cosa: Jesús era judío, entonces lo más lógico es que no hubiese división. Y fue maravilloso”, señaló.
No es la primera vez que Ricardo se muestra fascinado con la religión de Stefi, ya que a fines del 2020 selo había confesado a ella en un posteo que ella hizo cuando se comprometieron. "Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios", le escribió.