Ricardo Montaner se mostró súper emocionado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde habló de la boda de su hijo, Ricky, con Stefi Roitman, que se está celebrando este sábado en Exaltación de la Cruz.
“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas”, dijo el cantautor en sus redes sociales.
Luego, continuó conmovido: “Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef. Quería solamente comentarles que por esto estoy medio apartado de por aquí”.
“Pero me encanta que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”, finalizó Ricardo.
LLEGÓ EL GRAN DÍA EN QUE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER DARÁN EL SÍ
Ricky Montaner y Stefi Roitman darán el sí este sábado en El Dok Haras, un imponente predio de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz.
La pareja feliz pasará a ser marido y mujer después de gran día en el que darán que hablar con su fiesta, celebración que está más que blindada para que no se filtre información.
"Estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso".
Al llegar, los invitados serán testeados y se les retirarán sus teléfonos para que la boda sea lo más secreta posible a pesar de los detalles de lujo que ya se conocieron.