El referente del metal argentino Ricardo Iorio prepara su vuelta a los escenarios con una presentación prevista para el 13 de agosto en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata. Todo esto tras el grave accidente que protagonizó en Bahía Blanca, donde estaba borracho y drogado.
El fundador y líder de V8, Hermética y Almafuerte dará un show -solo apto para mayores de 18 años- donde repasará algunos de los clásicos de sus 40 años de trayectoria como un pilar del metal pesado en Argentina.
Iorio, quien a principios de 2016, anunció a través de un video que Almafuerte cesaba su actividad, estará acompañado por una formación estable que integran el baterista Walter Martínez, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, y a los jóvenes Facundo León en bajo y Alejo León en la primera guitarra.
Tras el debut de ese año con una función privada en la localidad bonaerense de Mercedes, el grupo de Iorio salió de gira casi de forma ininterrumpida por el interior del país, mientras cocinaba dentro del estudio su última producción titulada "Avivando la llama de la Ley Natural".