En la década de los ochenta, Susana Giménez y Ricardo Darín eran una de las parejas más explosivas del mundo del espectáculo. Además de trabajar juntos en obras de renombre como Sugar, se mostraban siempre alegres y mimosos en público.
Una de las fotos más tiernas de la pareja, en ese entonces, comenzó a circular y a despertar todo tipo de reacciones. ¿El motivo? Se ve a una Susana espléndida y sonriente, abrazando por detrás a Ricardo. A la derecha, ¡una mano extraña con un reloj intenta sujetar a ambos!
En aquella época, no existía la fotografía digital. Por eso, sería imposible pensar en un truquito de Photoshop. "¿Un fantasma se coló en la foto?", muchos se preguntaban.
Los años pasaron y, finalmente, hoy por hoy se develó el misterio. Una usuaria de Twitter le preguntó directamente a Darín sobre la icónica foto retro.
“Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa. ¿Vos me podés explicar de quién es la tercera mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. ¡Gracias!”, le preguntó la mujer.
"Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él".
Y Ricardo le contó: "Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”. Arturo, Susana y Ricardo compartían la obra y pasaban mucho tiempo juntos.
¡Fin del misticismo!