Una cuenta que lucha por los derechos de los animales y su bienestar reveló que Ricardo Darín, en 2020, se puso al hombro la tarea de salvar a una gatita en peligro. Y lo logró.
"¿Y qué decir del genio de Ricardo Darín que se involucró para salvar una gatita de una pareja que ni conoce, de un edificio que ni es el suyo....? ¡Capo! Es tan humilde y tan bajo perfil que ahora los amantes de los animales lo queremos más", le dedicaron, antes de revelar la historia de película.
Todo comenzó cuando una gatita abrió la rejilla de ventilación de un edificio y se metió en el conducto interno. "Fue una semana de desesperación para tratar de rescatar a la gata...", contaron, haciendo hincapié en que tuvieron que llamar a los bomberos, a defensa civil, a la policía y a plomeros que intentaban localizar al animal con cables cámara.
Según esta cuenta, la gente del edificio, en pleno encierro por la pandemia y sin vacunas, no quería abrirle a nadie las puertas por miedo al contagio y no colaboraban. Hasta que llegó Ricardo.
ASÍ COLABORÓ RICARDO DARÍN PARA SALVAR A LA GATITA
Antes de cerrar, remarcaron que Darín logró concientizar a las personas del edificio para que colaboraran con el rescate del animal.
"En medio de la desesperación, llegó el genio de Ricardo Darín, quien grabó un video de concientización para todo el edificio, pidiendo que colaboren abriendo las puertas de los departamentos para que la gente pueda trabajar y rescatar a la gata. Gracias a eso, en dos días pudieron sacar y salvar a la gata", cerraron, muy agradecidos.