El tenso momento que vivieron Alberto Fernández y Cristina Pérez a raíz de una pregunta calificada como "muy adjetivada" por el mandatario se replicó en todos los medios. Uno de los ciclos en los que se trató el tema fue en Intrusos, en donde Jorge Rial alabó la forma en la que transcurrió la entrevista y lanzó una chicana contra colegas que dejaron las formas de lado en otros momentos.
Rial y su equipo entrevistaban a un periodista chileno que manifestó su preocupación por la respuesta del presidente hacia la periodista. "Preguntamos lo que queremos, responden lo que quieren: es la base del periodismo. ¡Estamos muy sensibles!", le replicó Rial antes de dar por terminado el llamado.
A cotinuación, el conductor evaluó el intercambio con su colega sobre la entrevista. "Está bien, por eso digo que cada uno después decide de qué lado se pone, pero lo que pasó ayer fue periodismo. Después podés decir en qué basó la pregunta, si adjetivó... es la manera de hacer periodismo, chicos. Cada uno hace periodismo como quiere y como puede. Y el presidente contestó también desde su punto de vista. Algunos dirán que se calentó un poco, tal vez. Yo, como espectador, lo disfruté", dijo Rial ante su panel.
Más temprano, Rial se había referido en Twitter a la polémica. "Vos preguntas lo que quieras. El entrevistado responde lo que quiere. Así funciona el periodismo. No entiendo (a) las almitas de cristal que protestan por alguna de las dos variantes", escribió.