Hombre de gustos caros, Jorge Rial disfruta de su vida sin miramientos. “Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, aseguró el periodista, años atrás en una nota con la revista Gente.
En su sorpresivo viaje exprés a España para encontrarse con Agustina Kämpfer y sellar la reconciliación, Jorge disfrutó de los paseos por Madrid y hacer un poco de shopping. Hombre precavido vale por dos –tal reza el refrán- Rial aprovechó también para comprarse un autoregalo de cumpleaños, de cara al próximo festejo el domingo 16 de octubre.
“Buscás tu regalo de cumpleaños y te encontrás con este #vegasiciliaunico del año de tu nacimiento. En unos días se abrirá para festejar mis 55. En mi mejor momento”, escribió el periodista en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El exquisito brebaje en cuestión es una botella del año 1961 y, según pudo averiguar Ciudad.com, cuesta la increíble cifra de 650 euros (al cambio oficial, unos 11 mil pesos, aproximadamente).
Y sí señores, el que puede, puede.