El ganador de la medalla plateada en MasterChef Celebrity (Telefe), Boy Olmi, fue el encargado de armar las duplas para cocinar y de asignarle a cada una un tipo de carne diferente. El participante, en primer lugar, eligió a Patricia Sosa y a Analía Franchín para que trabajaran juntas.
Cero estratega, contó que a cada dupla le asignaría la carne del animal que más próxima estuviera a su posición en el espacio. ¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.
¿Qué le tocó a Patricia? La carne que deseaba con todo su corazón no cocinar: la de conejo. Especialmente, porque es vegetariana.
Si bien Patricia ama a todos los animales por igual y hubiese preferido no cocinar ninguna, el conejo le daba todavía más impresión. "¡Nooooooooooooooooooo!", exclamó cuando Boy comunicó su decisión.
"Perdón Dios mío, soy un ser de luz".
Antes de ponerse a cocinar con Analía, Patricia rezó con la mirada en alto y pidió disculpas por lo que estaba a punto de hacer. "Perdón Dios mío, soy un ser de luz", expresó.
¡Qué tortura!