La aparición de Amalia Granata en el programa de Susana Giménez, manteniéndose firme en su decisión de continuar la relación pese a la infidelidad de Leo Squarzon en pleno embarazo, no apaciguó el escándalo. Pau Linda, la tercera en discordia, le concedió una entrevista a la , en donde hizo públicas supuestas nuevas conversaciones de WhatsApp con el empresario con diálogos... demasiado calientes.
Las charlas publicadas por el semanario no ahorran en todo tipo de detalles sexuales de los encuentros (y de las fantasías) entre la pareja de Granata y su amante. Sin embargo, a través de Twitter la modelo y periodista salió al cruce y contestó con ironía, poniendo en dudas la veracidad de los mensajes que hizo públicos Pau Linda. ¿Su respuesta? Un chat en el que Amalia "habla" con Brad Pitt, quien le ofrece enviarle un avión privado para verla, mientras "Angelina está con los babies".
Traducido: no le creyó nada a los nuevos chats que presentó la mujer que puso en jaque su pareja, pero que -al menos por ahora- no logró romperla.