Después de muchas idas y vueltas, Vicky Xipolitakis recibió una resolución judicial que no esperaba. La mediática había denunciado al papá de su hijo, Javier Naselli, por "amenazas y lesiones".
Sin embargo, la Justicia solicitó una "probation" para el empresario. Además, Naselli deberá tomar un curso sobre "violencia de género" y pagar 300.000 pesos. El periodista Mauro Szeta fue quien dio detalles de esta llamativa notificación.
"Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género", contó en Twitter.
"Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp", agregó.
Este fallo se dio después de la fuertísima carta que Vicky le dedicó al juez de la causa contra su ex. "Mis ovarios dejaron de funcionar de la angustia", había declarado entre otras desgarradoras frases.
Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.