La aparición mediática de Matías Morla en TV Nostra, a cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, no solo tuvo un fuerte impacto en los medios de comunicación, también ocasionó un coletazo en la Justicia, que provocó un revés judicial en una causa que el Diez le había iniciado a su exesposa, Claudia Villafañe, respecto a la compra de seis departamentos en Miami, valuados en 6.237.000 dólares.
"Como recibimos muchas puteadas por la aparición de Morla en este programa, digo que, de golpe, la aparición de Morla aceleró todas las causas", dijo Jorge Rial en su programa de América, dándole la palabra a Marina Calabró para que desarrolle la información.
"La Justicia de la Florida hizo lugar al pedido de Baudry, en representación de Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr. para ser parte de la administración de los bienes, que hasta ahora estaban a la cabeza de Claudia Villafañe".
"Aceleró las causas locales y las causas en el exterior. La causa de miami, la famosa causa de los departamentos. La Justicia de la Florida hizo lugar al pedido de Mario Baudry, en representación de Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr. para ser parte de la administración de los bienes, que hasta ahora estaban a la cabeza de Claudia Villafañe y de algunas sociedades vinculadas a sus hijas", explicó la panelista de TV Nostra dando cuenta del avance judicial.