Este sábado por la noche, Andrea Taboada realizó una intempestiva publicación en la que anunció su salida de LAM, aunque no por propia decisión, dando a entender que fue despedida, y este domingo revelaron quién será su reemplazante en el ciclo.
Hacia las 23.15 del sábado, Taboada sorprendió a propios y ajenos al revelar que estaba “muy triste” por tener que dejar LAM, y pocos minutos después, Ángel de Brito salió a calmar las aguas afirmando que esta movida era parte de una “renovación de elenco” de “angelitas”.
A través de stories, el conductor se encargó de clarificar quienes podrían ser las reemplazantes de las panelistas salientes, y así negó que vayan a ser Josefina Pouso, Cinthia Fernández, Viviana Colmenero, Coti Romero y Connie Ansaldi.
REVELARON QUIÉN REEMPLAZARÁ A ANDREA TABOADA TRAS SU SALIDA DE LAM
Pero mientras Andrea daba que hablar en las redes, en el programa de Twitch Siempre Primicias, Nacho Rodríguez reveló que la nueva integrante del panel será en realidad una reincidente: Fernanda Iglesias, que en las últimas horas regresó de su aventura en España.
La periodista viajó a la península ibérica hace dos meses, en La Tarde del 9, Tomi Dente confirmó que “ya está en el país”. “Andrea es parte del equipo de producción, y sigue en ese grupo. La idea de Ángel era que se despidan el día 30 de junio”, contó Ana Laura Román.
“No sé si se acuerdan del problema que tuvieron con Fernanda, que es la enemiga íntima de Andrea”, recordó Román, en referencia al cachetazo que la primera le propinó a Taboada hace años en Nosotros a la mañan y los múltiples cruces al respecto en LAM.
FERNANDA IGLESIAS YA HIZO SUS PRIMERA PUBLICACIONES EN ARGENTINA
La propia Fernanda confirmó este dato desde sus redes sociales, al publicar una foto con su hijo a su llega al aeropuerto de Ezeiza.
Ni lerda ni perezosa, Fernanda se hizo eco de la situación y hasta se animó a bromear al respecto utilizando una story en la que Ángel ponía a prueba su popularidad como “angelita” con el 84 por ciento de aprobación, por parte de sus seguidores. “Los que votaron ‘NO’ van a sufrir de frigidez el resto de su vida”, advirtió.