En LAM mostraron un informe sobre los robos a las angelitas, Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, en los camarines y develaron paso a paso el modus operandi de la sospechosa y su cómplice.
“Una fuente extraoficial de la investigación pudo confirmar que habría dos sospechosas del hecho. Aseguraron que las compras se habrían hecho desde las cuentas de la sospechosa 2, amiga de la sospechosa 1”, explicaron.
Luego, continuó: “Con la cual comparten los accesos en el mismo dispositivo. La línea de investigación policial planteó la hipótesis de que la sospechosa 1 no supiera del accionar de su amiga, la sospechosa 2”.
“Pero rápidamente habría salido a la luz que ambas operan juntas ya que existen varios ingresos a la cuenta de la sospechosa 2 desde el celular de la sospechosa 1, lo que corroboraría el modus operandi”, agregaron en el tape.
Así, en el informe aseguraron: “Según la investigación, este no fue un suceso aislado. La sospechosa 1 tendría varias cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago que están suspendidas por fraude”.
“Sobre todo por desconocimiento de compras ante los bancos, que es lo que las víctimas como Feudale y Farro hicieron ante estos robos o estafas”, revelaron en el programa de América.
LAS INCONGRUENCIAS DE LAS DECLARACIONES DE UNA DE LAS SOSPECHOSAS DE LOS ROBOS EN AMÉRICA
En el informe que en LAM pasaron sobre los robos en los camarines a las angelitas, revelaron las incongruencias de las declaraciones de una de las sospechosas de los hurtos.
“Lo que llama la atención es que la sospechosa 1 habría declarado no tener cuenta en Mercado Pago cuando tendría una cuenta confirmada en actividad validada con documento de identidad y prueba de vida”, aseguraron.
Así, en el tape revelaron: “También se pudo conocer que las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiros de dinero a otras cuentas de Córdoba”.
“La investigación policial tendría ya el paso a paso del robo con nombres, lugares de compras, horas, cruces de cuentas y retiros de dinero. Las sospechosas ya estarían identificadas”, informaron al final.