La llegada de Luis Miguel (53) a Argentina volvió a agitar el fanatismo y el amor que hay en el país por El Sol de México, además de sus polémicas y controversias. Varias argentinas dicen haber estado con él, pero contaron que hubo una de la que él se enamoró y es su fantasía. Nada más y nada menos que Moria Casán (76).
“¿Saben de quién quedó enamorado Luis Miguel desde la adolescencia y le quedó acá? No lo van a creer. Desde la adolescencia e incluso desde la preadolescencia”, comenzó diciendo Maxi Lumbia, periodista especializado en el artista, en Buena tarde (C5N).
“A Luis Miguel con 15 años o 16 años era un chico bastante precoz porque el padre lo impulsaba a ese tipo de cosas. Vino a Argentina y Luis Rey, su papá, estaba obnubilado por Moria Casán y Luis Miguel también”, comenzó contando.
Foto: Web
MORIA CASÁN, LA FANTASÍA ADOLESCENTE DE LUIS MIGUEL
“El papá no quería que Luis Miguel hablara con ella porque él la quería para él. Se la disputaban padre e hijo”, detalló el periodista, quien reveló que al final se conocieron, pero en los años noventa.
"Le quedó Moria Casán. Al día de hoy, entre los amigos íntimos, suele hablar sobre ella… ¡Es la fantasía de la adolescencia!".
“En un viaje ellos se cruzan y Moria estaba con Luis Vadalá. Luis Miguel estaba haciendo un vuelo de Córdoba a Buenos Aires y ahí es cuando él tiene la posibilidad de verla y saludarla”, aseguró.
El cantante, parece, tendría un especial recuerdo de la One. “Le quedó. Al día de hoy, entre los amigos íntimos, suele hablar sobre ella… ¡Es la fantasía de la adolescencia!”, concluyó.