Lidia Rosenstein, la abogada de Fabián Cubero, habló de las consecuencias de la violencia que Nicole Neumann habría ejercido sobre su hija, Indiana.
“¿Usted tiene conocimiento de alguna versión de que Nicole le pegaba a la nena o no?”, le preguntó Lío Pecoraro y la profesional respondió: “No, nunca hablé de violencia física”.
“El expediente está basado en violencia psicológica. Si la nena seguía internalizando ese tipo de violencia como natural podía ser que llegara el día que conociera un chico y la violencia le resultara natural”, explicó.
“El expediente está basado en violencia psicológica. Si la nena seguía internalizando ese tipo de violencia como natural podía ser que llegara el día que conociera un chico y la violencia le resultara natural”.
Entonces, agregó Rosenstein agregó: “Y al resultarle natural, después tuviéramos que gritar Ni una Menos, mejor hacerlo antes. A Indiana la citaron en la justicia y la escucharon, por eso la nena no sale del país con la madre”.
EL MOMENTO EN QUE INDIANA FUE BUSCAR SUS COSAS CON DOS AMIGAS A LO DE NICOLE NEUMANN
La abogada de Cubero, Lidia Rosenstein, contó cómo fue el momento en que Indiana fue a buscar sus cosas con dos amigas a la casa de Nicole Neumann.
“Ella fue con dos amigas, la mamá se sorprendió y después le envió un mensaje en el que decía que se sentía avergonzada porque quedaba expuesta de algún modo”, dijo la profesional.
Entonces, detalló: “Y se quejó porque se llevó hasta los retratos, no podía sacar sus pertenencias desde diciembre. Se sintió más cómoda yendo con dos amigas, no quiere tener contacto directo con su mamá”.