Finalmente llegó el día y Silvina Escudero dio el “sí” con su novio Federico, con quien sale desde hace 5 años, en un casamiento al que asistieron 80 amigos e incluso sus amados perros. Ciudad captó el momento más feliz de la bailarina, pero un detalle llamó la atención.
A la hora de las fotografías, el esposo de la vedette eligió no posar para la prensa y ella, súper contenta por su boda, posó de buen humor con la libreta de familia para los fotógrafos. El flamante esposo brilló por su ausencia
“Él no es el del medio, están pidiendo un montón”, aseguró Silvina, quien lució un sensual look para su gran día, dejando en claro que el perfil bajo de su pareja hizo que decidiera mantenerse fuera de los focos.
LA DIVERTIDA DESPEDIDA DE SOLTERA DE SILVINA ESCUDERO EN UN YATE
Tras de cinco años de amor con Federico, Silvina Escudero tendrá su casamiento soñado a fin de año, pero la despedida de soltera se realizó faltando pocos días para pasar por el Registro Civil.
Con los ojos vendados y del brazo de Vanina Escudero, quien viajó especialmente de Uruguay para ser parte de tan significativo momento para su hermana, Silvina llegó a la fiesta sorpresa, que comenzó en un lujoso yate.
"Confiando en mi hermana, sin saber dónde iba, quiénes estaban ni qué iba a suceder toda la noche", escribió Silvina en Instagram, junto a un video que ilustra el momento.
Una vez en el lugar, la bailarina le dio rienda suelta a la diversión, junto a su numeroso grupo de amigas: la futura esposa de Federico lució un vestido de novia sexy y bailó “alocadamente” toda la noche, hasta que llegó el turno de disfrazarse de la pantera rosa y de salir por la noche porteña. En otro momento de la despedida de soltera, Silvina Escudero fue sorprendida con el baile del caño y con la aparición en escena de un barrendero, que la sacó a bailar.
Fotos: Movilpress