Unas horas después de regresar de Colombia, después de que Jorge Rial fue dado de alta, Morena Rial volvió a estar en el ojo de la tormenta. La hija del conductor fue señalada de haber provocado un incendio en medio de un rito esotérico, aunque ella misma salió a desmentirlo.
“El fin de semana me escribió una persona del Hotel Orfeo de Córdoba y me contaron que la habían desalojado a Morena Rial por disturbios. Que primero las cambiaron de habitación porque otros huéspedes se habían quejado y que luego de eso, habrían provocado un incendio en la habitación por una vela que agarró una cortina o una alfombra”, contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).
“Ella negó el hecho, que justo se había ido y que ella no estaba, pero hay una denuncia donde la gente del hotel cuenta este episodio”, aseguró la panelista de Carmen Barbieri.
"Morena se habría escapado en ese auto y me dijeron que casi choca dos veces por querer escaparse a fondo".
ASÍ SE HABRÍA ESCAPADO MORENA RIAL DE LA HABITACIÓN DE UN HOTEL EN MEDIO DE UN INCENDIO
“Estaba en Córdoba porque fue al show de La Mona en el Estadio Kempes. Dicen que estaban haciendo un ritual a San La Muerte. Lo cuentan los empleados del hotel”, pormenorizó.
“Me dicen que la vieron salir a los pedos a Morena en su auto blanco cuando llegaron los patrulleros. Seis patrulleros llegaron a la habitación y por suerte se controló el incendio”, contó, sobre el hecho policial.
“Morena se habría escapado en ese auto y me dijeron que casi choca dos veces por querer escaparse a fondo”, detalló. “Estaría bueno que Morena baje un cambio, al menos hasta que su papá se recupere”, la aconsejó la panelista.