La semana pasada trascendió un audio en el que Wanda Nara le pedía paciencia a una empleada doméstica mientras le contaba que había regresado a Argentina para tramitar su divorcio de Mauro Icardi, algo que habría tenido severas consecuencias en la familia.
Según contó Juan Etchegoyen en Mitre Live esta interna de la familia había ocasionado un marcado cambio en la personalidad de Mauro Icardi sobre todo con los hijos de Wanda y Maxi López.
“Wanda se va a la Argentina porque no pueden estar con Mauro ni una noche más y no sólo con ella sino con los hijos que tiene ella de su anterior relación”, señaló el conductor del segmento sobre la pareja, que se mostró junta en las redes este fin de semana en Ibiza.
ASEGURAN QUE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA DE MAURO ICARDI REPERCUTIÓ DE MANERA NEGATIVA EN LA FAMILIA
“Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio. Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro”, señaló Juan.
“Entonces Wanda se tuvo que poner dura en eso y decir “con mis hijos no”, por eso todo esto involucra también a Maxi López”, agregó Etchegoyen, que señaló que todo este cnflicto tiene un origen muy puntual.
“Vos pensá que lo de la China fue un antes y un después, nada volvió a ser igual desde entonces, ellos siguieron unos meses pero sabían que era cuestión de tiempo la separación”, dijo Etchegoyen, y agregó: “Esta todo mal y ella va por todo, son años al lado de alguien que la traiciono fuerte”.