Celina Hernández contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) más detalles de los supuestos destrozos de la casa que la China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron a Fabián Gianola.
“En una alfombra hecha a mano de lana encontraron excremento de perro pisado de seis meses sin limpiar. Los sillones divinos y carísimos estaban todos arañados por los perros, porque ellos convivían con los perros adentro de la casa”, detalló.
Pero no terminó ahí, ya que la periodista contó desde el móvil más destrucciones en la residencia que ocuparon Benjamín y Eugenia durante dos años: “Los colchones también estaban así y las patas de los muebles estaban mordidos y pillados por los perros”.
LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA SE HABRÍAN QUEDADO SIN EL DEPÓSITO DE GARANTÍA TRAS SALIR DE LA CASA DE GIANOLA
En Mañanísima revelaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña se habrían quedado sin el depósito de garantía de la casa que le alquilaron a Fabián Gianola ya que habrían utilizado eso para arreglar los destrozos que dejaron tras irse.
“6 mil dólares por mes le pagaban a Gianola y puso 9 mil dólares de depósito, pero esos 9 mil dólares se usaron para todos los arreglos que tuvieron que hacer de las cosas que no estaban en condiciones”, detalló Celina Hernández.