A siete años de apostar al amor de Jakob Von Plessen, Zaira Nara transitaría por la peor crisis de pareja con el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. Y Rodrigo Lussich reveló los profundos motivos que pusieron en jaque la relación.
"El título de hoy es 'la crisis terminal en la pareja de Zaira Nara'. No decimos separación porque todavía están conviviendo", comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).
Hecha la introducción, Lussich profundizó: "Los más cercanos a Zaira creen que ella tiene la decisión de separarse, que ella está muy mal, triste, porque no puede revertir la situación que".
"Los más cercanos a Zaira creen que ella tiene la decisión de separarse, que ella está muy mal, triste".
Jakob, hombre de campo y muy viajero, Rodrigo puntualizó: "Esta crisis viene desde hace un tiempo: la distancia eterna y la ausencia de él en la vida cotidiana, en la crianza de sus hijos, se vio potenciada por los episodios del Wanda Gate".
"La distancia eterna y la ausencia de él en la vida cotidiana se vio potenciada por los episodios del Wanda Gate".
¿JAKOB VON PLESSEN LE FUE INFIEL A ZAIRA NARA EN PARÍS?
En ese marco, Karina Iavícoli desarrolló una explosiva información sobre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en medio de la contundente versión de separación. Y puso en escena a Mauro Icardi y a la China Suárez.
La panelista relacionó la potente crisis de pareja que estaría viviendo la hermana de Wanda Nara con el encuentro clandestino que el futbolista del PSG tuvo con la China en un hotel en París, en septiembre de 2021.
"Jakob lo acompaña al cuñado (de Zaira) y, supuestamente, lo espera (en el auto). Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", contó Iavícoli.
Luego, Karina agregó: "Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa".