La amistad de China Suárez con Paula Chaves duró muchos años por la buena onda que habían pegado por trabajar para la misma agencia de modelos, pero se quebró de forma definitiva el año pasado a raíz de su affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.
"Cuando sus amigas le preguntaron a la China apenas surgió el rumor con Icardi ella lo desmintió. Se lo negó profundamente a sus amistades. Les dijo 'no tengo nada que ver'", explicó Mariana Brey en referencia a la consulta que Paula le había hecho a la ex de Benjamín Vicuña a instancias de Zaira Nara.
Luego, la panelista de Socios del Espectáculos agregó: "Entonces, cuando se sabe la verdad esa fue la traición que como amigas sufrieron. Se sintieron traicionadas porque ella les mintió en la cara diciendo que eso con Icardi no había existido".
EL FINAL DE LA AMISTAD DE CHINA SUÁREZ Y PAULA CHAVES
El resurgir de la polémica entre China Suárez y Paula Chaves se dio luego del encuentro de María del Cerro con la pareja de Rusherking en el junket de prensa de El Encargado, la nueva ficción de Guillermo Francella para Star+.
"Mery del cerro es íntima amiga de Paula, es carne y uña con Chaves. La que tuvo un quiebre profundo en la relación fue Paula Chaves con China Suárez, y para mí es irreparable", contó Luli Fernández.