La situación judicial de L-Gante está cada vez más complicada, y se conocieron los dichos mafiosos con los que el cantante habría amedrentado a los empleados de municipales de General Rodríguez.
"Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia", fue la amenaza coactiva que una de las víctimas de Elián Ángel Valenzuela declaró en la causa haber recibo, cuando iba secuestrado en el auto del artista.
En una nota con Nosotros a la Mañana, el abogado Leonardo Sigal reveló otro de los dichos intimidatorios que habría pronunciado L-Gante en una charla telefónica con un funcionario estatal: "Liberame a los pibes o al que llevo acá atrás lo hago boleta".
Para respaldar la secuencia delictiva, el abogado aseguró que cuenta con "cámaras, videos y el peaje".
"Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia", fue la amenaza coactiva que una de las víctimas de Elián Ángel Valenzuela
Por último, Leonardo Sigal contó la escalofriante frase que L-Gante le habría dicho a uno de sus cómplices: "Preparame el campito que a este perejil lo matamos".
"Se está refiriendo al campo controvertido de Carlos Keen donde festejó el cumpleaños", concluyó el defensor de una de las víctimas de Elián Ángel Valenzuela.
EL ABOGADO DE UNO DE LOS DENUNCIANTES DE L-GANTE CONTÓ QUE HUBO DISPAROS
Por otra parte, el abogado de uno de los denunciantes de L-Gante fue categórico al asegurar que en la previa al supuesto secuestro los amigos del cantante accionaron armas de fuego.
"En el momento en que se estaban peleando y L-Gante se cruza, uno disparó tres tiros al aire", desafió.
"En el momento en que se estaban peleando y L-Gante se cruza, uno disparó tres tiros al aire".
También en este punto, el letrado aseguró contar con respaldo para sostener la denuncia: "Hay tres testimoniales de los policías que dicen que Elián Valenzuela frena la camioneta, baja los vidrios y les dice 'largame a los pibes o a estos los mato'. Y los tres declararon".
"Hay tres testimoniales de los policías que dicen que Elián Valenzuela frena la camioneta, baja los vidrios y les dice 'largame a los pibes o a estos los mato'. Y los tres declararon".
Al final, el abogado que denunció a L-Gante concluyó: "Cuando abran el celular tiene que estar el llamadito que le hizo a X diciéndole que prepare el campito".