A poco más de un mes de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Nancy Duré dio detalles de las actuales internas en el clan Fort, luego de que Martita y Felipe cumplieran 18 años y alcanzaran la mayoría de edad.
Evocando la hostil reacción del hijo de Ricardo Fort en redes, a pocas horas de la muerte de su tutor legal, la panelista de Intrusos comenzó diciendo: "Se sabe que hubo reacciones agresivas (de Gustavo), que tuvieron que ver con esta enfermedad (Alzheimer), que en algún punto incomodaron a Felipe. Yo creo que él va a salir a hablar y a contar lo suyo".
"Felipe está en Miami y tanto el tío, Eduardo, como la niñera, Marisa, le dijeron que volviera y él dijo 'no'", sostuvo Nancy.
En ese marco, Duré se refirió a los conflictos que Eduardo Fort tendría con su sobrino, quien decidió no regresar al país como habían acordado, luego de celebrar los 18 años en Los Ángeles. Martita ya se encuentra en la Argentina.
"Lo concreto es que Felipe ahora está en Miami y tanto el tío, Eduardo, como la niñera, Marisa, le dijeron que volviera y él dijo 'no, yo me quedo acá'", sostuvo Nancy.
"Se está dando cuenta de que es mayor de edad y que no necesita pedir permisos. Hay una crisis con Felipe".
"Se está dando cuenta de que es mayor de edad y que no necesita pedir permisos. Hay una crisis con Felipe", agregó la panelista de Intrusos, con contundencia.
LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ
La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe.
Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano. En ese momento, los mellizos Fort estaban en la vivienda, en sus respectivos cuartos.