La transmisión en vivo de Mauro Icardi despotricando contra Wanda Nara desde Turquía abrió una grieta más en la separación que atraviesan por estos días. Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó que el enojo de la mediática es real.
Según contó, fueron los detonantes la exposición que el futbolista le dio a los hijos de la empresaria y una supuesta actitud del futbolista donde buscaría ponerlos en contra de su madre. “Mauro le recrimina eso de los hijos, que fue una de las cosas que más le molestó a Wanda”, contó.
“Le molestó mucho que él la juzgue como madre”, aseguró, sobre la interna del ex matrimonio. “Se puso muy mal. Re caliente”, concluyó.
ASEGURAN QUE WANDA NARA NO ATENDIÓ A MAURO ICARDI PORQUE ESTABA CON L-GANTE
El origen de la furia de Mauro Icardi con L-Gante por su romance con Wanda Nara se remontaría a mediados de agosto, y Marcela Tauro reveló un dato inédito que provocó la furia del delantero de Galatasaray.
"En un momento Mauro llamó a Wanda, y ellos estaban juntos desnudos", contó la panelista de Intrusos en referencia a que el cantante habría estado compartiendo la cama con Nara.
Luego, Tauro admitió: "No sé si atendió o no atendió. Hablan de llamada, no de videollamada". Al final, Marcela Tauro opinó que Wanda Nara "se relajó mucho" en Argentina, por lo que le habría dado vía libre a su aventura con L-Gante para acelerar su divorcio con Mauro Icardi.