La responsabilidad de Máximo Thomsen en el crimen de Fernando Báez Sosa está cada vez más cerca de comprobarse en base a los testimonios que se dan en los tribunales de Dolores, como el de Diego Duarte, el perito que fue contundente respecto de la patada que habría terminado con la vida de joven.
"¿La marca de la zapatilla en la cara, se puede corroborar a través de la autopsia que haya sido con Fernando sin vida?", indagó Leo Montero.
Entonces, el médico aclaró: "Fue con vida. Se corrobora".
Para que no queden dudas, el conductor de Nosotros a la Mañana pasó todo en limpio: "Estaba con vida cuando recibe la marca de la zapatilla, que supuestamente es la última patada".
"Estaba con vida cuando recibe la marca de la zapatilla, que supuestamente es la última patada".
"Exacto. Lo sabemos por la vascularización de los tejidos. Cuando no hay sangre no va a dejar vasos sanguíneos, sangre en el corte", aclaró Diego Duarte sobre la patada letal que Máximo Thomsen le habría dado a Fernando Báez Sosa en el suelo.
LA INDIGNACIÓN DEL FORENSE QUE HIZO LA AUTOPSIA DE FERNANDO BÁEZ SOSA
Por otra parte, Diego Duarte se indignó con la brutal violencia de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) en su feroz ataque a Fernando Báez Sosa.
"Me llama la atención naturalizar que a una persona le peguen un montón de patada en la cabeza sea una pelea justa. El paciente estaba inconsciente en el piso y fue golpeado", afirmó.