Mucho antes de que Rusherking se pusiera de novio con China Suárez ya la rompía como músico y, en plena explosión de popularidad masiva, se conoció cuánto cobró para hacer un show en un cumpleaños de 15 en Lobos al que llegó a las 3 de la mañana.
"Si lo querés contratar para tu cumpleaños... digan un número", desafió Estefanía Berardi, y de inmediato Carmen Barbieri respondió "1.500 dólares", luego Pampito arriesgó "10.000 dólares".
Hasta que la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) reveló: "El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares".
Y al final, Estefi Berardi cerró su información sobre Rusherking y las vacaciones a Estados Unidos que se tomó con China Suárez y sus hijos: "Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije 'con razón se van a Disney'. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media. Pero se quedan sacandose fotos, no son tan estrictos".
LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI TRAS ENTERARSE DEL CACHET DE RUSHERKING
Tras escuchar el cachet de Rusherking, Carmen Barbieri habló de sus propios honorarios.
"Me quedé corta, para mí 1.500 dólares es una barbaridad. Él se lo merece y se lo pagan", completó la conductora.
Entre irónico y asombrado, Pampito remató: "Medio departamentito".
De hecho, Carmen Barbieri había elogiado al novio de China Suárez antes de conocer los detalles de los contratos de Rusherking: "Qué bien que me cae este pibe. Es muy joven, pero tiene una cabeza de un hombre grande".