Graciela Alfano visitó Los Ángeles de la Mañana en su antepenúltimo programa y habló largo y tendido sobre el Wanda Gate poniendo en duda de que todo hubiera ocurrido como contaron Wanda Nara y Mauro Icardi, al que calificó de “bobito”.
La vedette volvió a colocarse del lado de la China Suárez y colocó toda la responsabilidad sobre los hombros de Icardi. “Le echó la culpa a la mina diciendo ‘ella me escribió y yo tuve que ir’ y ‘no se me paró porque había olor’”, dijo Graciela, muy irónica.
“Mi vieja, que era más mala que las arañas, decía ‘el que mal huele, en la cola lo tiene’, o sea lávate la parte pudenda”, agregó la panelista invitada, mientras Pía Shaw contaba que el olfato de Icardi es tan fino que llegó a regalar una heladera porque no lograba encontrar el origen de un mal olor.
GRACIELA ALFANO DESTRUYÓ A MAURO ICARDI POR SUS EXCUSAS SOBRE LA CHINA SUÁREZ
"Hablando a calzón quitado, ¿a qué se creen que se refería Icardi cuando hablaba del olor que había en ese cuarto? ¿Al olor de ella, de un incienso, de la humareda?”, dijo más adelante Graciela Alfano.
Andrea Taboada preguntó si se trataba de "olor a intimidad" y sus compañeras le gritaron a coro "¡No!", mientras Cinthia Fernández explicaba que se trataba de "¡olor a planta! Olor a vivero", en clara referencia al cannabis.
“¿Nunca vieron al doctor Bajonetti? “Ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, Bajonetti de algo dulce…”, dijo Graciela a modo de broma. “¿Dónde vamos a terminar hoy?”, preguntó Ángel de Brito, llamando a ser cautelosos al hablar de ese tema.