Cacho Garay fue detenido en su vivienda de Luján de Cuyo, Medoza, luego de que su esposa, Verónica Macías, lo denunciara por violencia de género y en Socios del Espectáculo revelaron detalles del allanamiento.
“Encontraron dos escopetas, dos fusiles y una pistola de gas comprimido. Él no tiene portación y en realidad lo detienen por esto, va a quedar en dos causas, por la tenencia de armas sin autorización y la otra por violencia de género”, explicó Mariana Brey.
“La causa es por violencia física, económica y sexual”, agregó Rodrigo Lussich y la panelista sumó: “Ella indica en la denuncia que la obligaba a tener relaciones sexuales con él y con otras personas en las que él participaba mirando”.
Por su parte, Nancy Duré contó qué pasó con Verónica: “Como él no se quería ir de la casa familiar, la llevaron a ella a un refugio para protegerla; estaban casados hace trece años”.
EL POSTEO DE CACHO GARAY TRAS SER DETENIDO
Cacho Garay hizo un posteo en su cuenta oficial de Facebook luego de ser detenido. “Gracias a los miles de mensajes de apoyo y gracias porque mi verdad me mantiene la conciencia tranquila”, escribió en sus redes.
En el mensaje, compartió una frase del pintor español Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que en las cosas me va muy bien”.