A menos de una semana de que Piñón Fijo expusiera en su red social que no puede ver a una de sus nietas, las internas familiares salieron fuertemente a la luz y el reconocido payaso estaría anímicamente "destruido", según reveló Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
"Me cuentan que Piñón está destruido, que se le cayeron algunos shows y que en el equipo de trabajo de Piñón hay muchísima preocupación", dijo el panelista de Carmen Barbieri.
Y agregó: "Se empiezan a caer los shows. Él siempre vendió una imagen familiar intachable, para los niños y la familia".
"Me cuentan que Piñón está destruido, que se le cayeron algunos shows y que en el equipo de trabajo hay muchísima preocupación", dijo Pampito.
SOL Y JEREMÍAS GÓMEZ, ENFRENTADOS CON SU PADRE PIÑÓN FIJO
La mediatización del reclamo de Piñón Fijo a su hija Sol Gómez, de no poder ver a su nieta, llevó a que las internas familiares exploten en los medios. Al igual que las delicadas acusaciones de Sol y Jeremías de "maltrato y humillaciones" por parte de su padre.
"Los hijos siguen hablando, y reafirman sus dichos. Jeremías reafirmó lo que dijo su hermana Sol, lo del maltrato. Es algo muy grave... Los hijos están odiados", comentó Pampito en Mañanísima.
Y dio más detalles de los conflictos familiares: "Ahora también hablan de un tema económico. El marido de Sol es abogado y sería quien le estaba tramitando el divorcio a Piñón de Karina, la madre de los chicos".
"Se habla de que Piñón, en su momento, habría tenido amantes. Hoy está con una chica, llamada Fernanda. Esta relación habría sido en paralelo a Karina. Esto habría molestado mucho a los hijos. Por más que digan que nada que ver, que no tomaron partido", informó el panelista.