La historia de amor de Pampita con Roberto García Moritán comenzó con un simple mensaje de voz. El empresario le pidió a Oriana Montaneli, amiga en común de los actuales marido y mujer, que interceda para conocer a la modelo. En Pampita Online la jurado del Súper Bailando escuchó por primera vez ese mensaje y terminó sensibilizada por el apoyo que recibe de sus amigas.
“Ori, ¿cómo andás? Divague total, pero se me ocurrió que puedo ser un gran candidato para Carolina, tu amiga. Imagino que le deben estar rompiendo las bolas con esto, pero es una idea que comparto con vos. Te mando un beso grande”, se lo escuchó decir a Roberto, mientras Pampita era pura sonrisa.
Roberto: "Ori, ¿cómo andás? Divague total, pero se me ocurrió que puedo ser un gran candidato para Carolina, tu amiga. Imagino que le deben estar rompiendo las bolas con esto, pero es una idea que comparto con vos".
Sin embargo, el que hizo conmover a la conductora fue el mensaje que su amiga le envió al empresario gastronómico antes de que él tenga su primera cita con ella: “Hola, ¿cómo va? Hoy salís con Caro y sé que sos un gran hombre, pero mi amiga es de las mejores que conozco. Además de ser una bomba es noble, generosa, buena amiga y no le gusta la mentira, así que sea cual sea la intención que tengas decile, pero no le mientas. Parezco la mamá y sorry por meterme, pero la amo profundamente y no quiero que nadie, y mucho menos un amigo mío, la… moleste. Me tomo este atrevimiento porque sos mi amigo y vos me pediste que te la presente. Beso grande”, leyó Oriana, mientras Pampita estaba con los ojos vidriosos.
Oriana: "Me siento una bendecida porque haya llegado a través de mí. Fui el canal y eso es un regalo que me hizo la vida a mí para dártelo a vos y no es poco. Estoy feliz y ojalá sea eterno".
“¡Ori, me presentaste al hombre de mi vida!”, terminó lanzando la anfitriona, ya de nuevo con una sonrisa, mientras tomaba de la mano a su amiga y a sus otras cuatro mejores amigas. “Me siento una bendecida porque haya llegado a través de mí. Fui el canal y eso es un regalo que me hizo la vida a mí para dártelo a vos y no es poco. Estoy feliz y ojalá sea eterno”, terminó deseándole Oriana.