En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammón, Mónica Ayos y Diego Olivera, desde México, se divirtieron un montón revelando distintos aspectos de su vida privada.
Luego de que ella contara que él ronca mucho ("o sueña que es una moto"), la picante entrevistadora quiso saber si alguno se había hecho alguna cirugía estética.
Sincera, ella dijo que sí. Y además de revelar que se operó la nariz, sorprendió al detallar cuántas veces tuvo que pasar por el quirófano: ¡tres! ¿El motivo? Su cuerpo parecía no aceptar el retoque y tras la operación volvía a su estado anterior.
"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó...".
"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó... Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!", contó, entre risas.
"Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!".
Y reveló cómo era su nariz antes de las operaciones: "Yo tenía una napia así (señalando algo de gran tamaño), de oso hormiguero. Y cuando me quedaba divina, a los cuatros meses oooooootra vez... ¡Pum!".
¡Qué bajón!