Tras la revelación de que Matías Morla es director de una empresa que tiene la propiedad de la marca Diego Maradona, algunos ciclos de TV comenzaron el debate sobre si es ético que la conserve o no tras la muerte de El Diez. En Hay que ver, José María Listorti agregó un detalles fuerte sobre el presente del abogado del ídolo: tiene ataques de pánico a raíz de los eventos que se han suscitado en torno a su figura.
En diálogo con el doctor Andrés Beccar Varela, el panel del ciclo de El Nueve indagaba acerca de la cesión de derechos que le hizo Diego en 2015 al letrado, cuando se fundó Sattvica S.A.. "A mí me llegó la información, y me olvidé de contarlo, que está con ataques de pánico. Está muy asustado en la casa encerrado porque está con ataques de pánico, a raíz de todo lo que está pasando", reveló Listorti.
"Debe tener muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona. (...) El Twitter de Morla debe estar complicado", analizó el conductor. "Una cosa es ser el apoderado de Maradona cuando vive pero el poder se extingue con la muerte, entonces ya no va más", lanzó sin filtro Fernanda Iglesias.
"Pero además de los fanáticos, (también está) el pasado y las actitudes que tuvo Morla. Él tiene un juicio a la inversa con Claudia desde que la llamó ladrona por sus propios medios. Me parece que como lo tenía a Maradona cubriéndolo, empezó a subir como una moto, y esta es una opinión personal, no se portó nada bien con Claudia y las hijas. Él se creyó que se subió a una que creyó que le iba a durar para siempre, y ahora hay que bancársela", agregó por su parte Denise Dumas.