En medio de una angustia que la hizo quebrar en llanto y con la amenaza de dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana se mostró muy movilizada en la última gala donde -entre otras cosas- expuso su malestar por el vestuario que le confeccionaron para la ocasión. Y lejos de pasar por alto lo sucedido, Lana Ferrando (la jefa de vestuario del programa) salió al cruce sin filtro.
“Nunca me pasó que una participante se olvide la canción o la coreografía porque un vestido le quedaba chico, para nada chicos”, lanzó Lana, en diálogo con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), en referencia a lo sucedido en la última performance de la artista donde no recordó parte del tema.
Fue entonces que, indagada sobre la psobilidad de que Gladys renuncia y cómo tomaría esa actitud, Lana fue contundente con su respuesta: “No me va a pasar nada porque estoy trabajando con los que sí entienden de esto y voy disfrutar de vestir a la gente que aporta”.
“Armamos los looks entre todos, nadie está obligado a salir vestido como no quiere”, cerró, defendiendo su labor y apuntando a la queja de la cantante.