A fines de 2019, Jimena Barón terminó su agenda laboral, lista para salir con todo al ruedo con su música el año siguiente. Sin embargo, la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo, la alejó más de un año y medio del trabajo hasta marzo, mes que lanzó su nueva canción Flor de involución, y en mayo volvió súper afilada para ocupar su rol de jurado en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.
Reencontrándose con su público fiel a través de la pantalla y de las rede sociales, la artista les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas de cualquier índole. Ella eligió y respondió algunas de ellas con su sello característico: la verdad, el humor, la ironía ¡y nada de filtro!
"(Me hice las lolas) con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto".
"¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?", le preguntó un usuario de Instagram. Sincera, y haciendo mención implícita a sus más de tres meses de soltería, Jimena Barón contestó con honestidad brutal: "Con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto".