Toda persona pública sabe que, cuando comparte una foto, se expone tanto a los halagos y "me gusta" como a los comentarios odiosos y desubicados de los haters, que disfrutan de insultar y criticarlo todo.
Por eso fue tan sorprendente el exabrupto que tuvo Martín Insaurralde, quien explotó furioso y sin filtro en Instagram cuando una mujer se burló del aspecto físico de su mujer, Jésica Cirio.

La modelo había publicado una imagen con su amiga Carolina Sicoli, a quien aprovechó para saludar por su cumpleaños. Y, a pesar de lucir espléndidas y sonrientes, una usuaria escribió un despectivo comentario.
"Ay, Dios. Esas caras irreconocibles", expresó, con un emoji de una cara llorando de la risa.
Al ver el desafortunado comentario, el intendente de Lomas de Zamora perdió toda su compostura y le respondió, filoso: "¿Y vos, culo caído?". La reacción de Insaurralde generó sorpresa, apoyo y también críticas en los seguidores de la conductora.
"Lástima da el comentario de tu esposo, llamando culo caído a una mujer. Él debería dar el ejemplo de no contestar ese tipo de comentarios, pero tuvo dignidad y lo borró", dijo una usuaria. Mientras, otra salió a respaldarlo: "¿Lástima? ¿Por ser conocidos tienen que bancar la ordinariez ajena? El respeto empieza por uno".

Finalmente, Jésica explicó. "No lo borró. Yo bloqueo a cualquier usuario que insulta", dijo, dando por cerrado el tema.